Acerca de…

RockaCola es un Blog que pretende informar acerca de los acontecimientos relacionados con el mundo del rock. La idea principal es la decrear una red de usuarios, colaboradores y lectores que den sus opiniones, comentarios y apreciaciones acerca de las actividades que se realicen en nuestro país y bueno también las que dejen de estar en esta estrecha y falica faja de tierra; Desde cuando los anuncios o noticias comienzan siendo rumores hasta cuando ya fueron y se deseen compartir experiencias, criticas, etc.

En esencia Rockacola es un vinculo entre un grupo de amigos y colegas que estudiaron diseño en la PUCV y su enfoque y perspectiva va de la mano con el mundo del diseño.  (creo que po ahi va la originalidad del blog… nada más en realidad).

No tenemos pretensión de ser como los grandes blogs de música que ya existen, tan solo queremos compartir lo que nos gusta con el resto y mantener nuestra amistad vigente a través de estas líneas regularmente escritas.

Si deseas anunciar eventos, conciertos, tocatas u otras actividades escribe a  nuestro email rockacolacontacto@gmail.com o dejanos algún comentarío en algún post o en facebook 

Anuncios