Motorhead: El post que nunca se hizo

El 9 de Abril de este año (2011 para los weones que lean el post en un tiempo más) se presentó en nuestro país el gran Lemmy con su banda de rockeros conchasdesumadre en el ya mítico teatro Caupolican!.

Como pocas veces (debido a que somos unos weones pobres) Rockacola no se podía perder de este evento y con bombos, platillos y entradas re vendidas conseguimos como ocasión única ir al concierto como un grupo de amigos y una novia (saludos a la Naty), que ante el peligro de la violencia sin limites del publico rockero, borracho y hediondo, debió conformarse con ver show desde la tribuna.

Sigue leyendo esta estupidez luego del salto

Nos juntamos en el depto de Insane y ahí almorzamos unas chelas con completos junto al José, el Insane, su novia y mi gorda persona (Donkiller).
Al pasar el rato y recordar viejos tiempos, partimos al teatro del indio empalado por el culo a disfrutar del Rockero maestro y dios por excelencia y que a pesar de su lunar asqueroso y voluminoso ha encendido nuestros corazones desde hace años con sus letras directas, machotas y su bajo que te deja literalmente sordo durante su ejecución en vivo. Por experiencia propia puedo contarles que no existe amplificación, audifonos, o lo que sea que emule en medida alguna al sonido en vivo que tiene Motorhead.

Recuerdo que llegamos pasadas las 6 de la tarde a la mierda de teatro y aprovechamos de juntarnos con al última adquisición del blog Jugonatural. Tras re-vender unas entradas que nos sobraban y que por su puesto no sorteamos entre los menos de 100 weones que nos leen habitualmente, nos dispusimos a entrar al show. Se supone que los cagones de la organización iban a pasar el documental de la banda antes del show… Pico, esperamos como los giles y luego nos mamamos la presentación de Hielo negro (solidos) y después de los pasados a caca de Devil Presley. Estos últimos comenzaron a caerme mal por esta presentación, a pesar de que su puesta en escena es muy buena y que tocaron temas que se esperaba que tocaran ante un concierto como en el que estábamos, me di cuenta que son unos pasados a nalga con queso podrido.

Luego de eso, nos fuimos a negro por poco rato y quedó la cagá.
Motorhead estaba presente y como en ningún espectáculo al que hubiese asistido quedamos sumergidos en un mar de weones que saltaban, pegaban y se retorcían por hacerse notar al gran Lemmy. No era para menos, el dios del rock estaba ante nosotros… Sería un mentiroso si tratara de narrarles el orden del set list, pero si que me grité todas las canciones que me sabía cuando lograba mantener mas o menos a raya para hacerlo, no creo haber visto a muchas minas entremedio de la bataola de chascones, de todas formas si había alguna entremedio debió ser mas guatona o fortachona que yo, ya que literalmente estaba la patá en la wea.
Como a la altura de la mitad del show me empezó a faltar el aire (esa wea me pasa por ser un enano digno del señor de los anillos) y tuve que mariconamente irme hacia atrás igual que las minas, en el trayecto me llegaron mas puñetes que nunca en la vida y le puse pollos a los weones que me había maltratado en mi trayecto a la vergonzosa retaguardia. Disfrute unos 3 temas en esta situación, viendo por fin todo el escenario, mirando como los chascones se sacaban la chucha fraternalmente compartiendo el rock como se debía vivir. No existía otra forma de vivir Motorhead, supongo.

(Jugonatural había escrito un post la raja, me lo mandó por facebook y no sé pq chucha se me perdió, con esto me excuso!)

3 Respuestas a “Motorhead: El post que nunca se hizo

  1. Puta que weno que se concretó este post, mas vale tarde que nunca y había que hacerlo, gracias donkiller por la motivación y te esperamos por acá mas seguido, pronto habrá que hacer otra junta Rockalholica! pronto subire algunas fotos a mi Flickr ahi tiro el link para complementar el post.

Responder

