Sepultura, el monstruo telonero…

Hoy se difundió la noticia de que Sepultura serán los encargados de abrir el concierto del príncipe de las tinieblas Papá Ozzy en Chile.
Exactamente en un mes más podremos cabecear por partida doble, con obras maestras como “Shot In The Dark”, “Roots”, “Bark At The Moon”, “Slave New World”, etc…
Está noticia debe ser muy bien recibida por parte de los que rockeamos la música en vivo, ya que Sepultura se suma a un evento ya anunciado, donde las entradas se están vendiendo hace meses. O sea, a diferencia de lo acostumbrado, no tenemos que pagar extra por un nuevo anuncio de que viene una banda a Chile.
Hoy en día, cuando se comunica que “viene _________ a Chile”, uno termina enojandose en vez de emocionarse, por que ya todos sabemos lo que esa noticia significa…
O desembolsas unos 30.000 pesotes o te pierdes a la mejor banda del mundo.
Al final terminas viendo con cuea a 1 de las 6 bandas que juraste no perderte si llegaban a atreverse a pisar territorio chileno.

Personalmente creo que la noticia de Sepultura es buenísima, y sería aun mas increíble si ahora, al mismo concierto, sumaran a Deftones, Motley Crue y Motorhead (Mundo Utópico en el que las productoras mediocres tendrían, por lo menos, 1 adepto).

La cosa es que los brasileros vuelven como teloneros, al igual que en sus últimas dos visitas, cuando telonearon a Faith No More (2009) y cuando antecedieron a Anthrax en el Big Metal Fest (2010). Es que saben que siempre y cuando tengan un público suficiente, podrán mostrar el poder de su concierto en vivo, dejando a todos los asistentes satisfechos.
El problema es que dependen de otra banda que atraiga a la masa, por que la gente dispuesta a pagar las alocadas sumas de dinero que cuestan las entradas, es escasa, o su interés va por otro lado. Mientras mas telonean, mas gente tiene la oportunidad de ver como está sonando Sepultura, y así mas gente se entusiasma.
Si seguimos así, unos cuantos teloneos mas de Sepultura en Chile, y quizas, tengamos la oportunidad de disfrutar de un concierto propio de los brasileros.
Un concierto como la leyenda de Sepultura se merece…

Volviendo a la realidad, el concierto de Sepultura+Ozzy es el 28 de Marzo en el Movistar Arena. Las entradas están entre los 18.000 y 53.000. Con descuento del 10% para los de Entel.

Rock N’ Roll !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s