Tim Ripper Owens en Santiago y Valparaíso

Hoy en día, la internet permite que uno se entere de los conciertos con meses de anticipación, partiendo con los tentadores rumores, que con el paso de las semanas se convierten en pesimismo al ver publicados los siempre odiados precios y ubicaciones. Pasan los meses, llega la fecha programada y te das cuenta que no ganaste ningún concurso, y ya no fuiste al concierto…
Ahora uno ya no tiene una lista de los conciertos a los que ha asistido, sino que hay un listado más grande, que es el “los mejores conciertos de la historia que me he perdido”

Aunque las cosas ya no sean las mismas, comparto una situación notable que me ocurrió hace unos días, cuando me encontré en plena calle con un afiche probablemente hecho en 5 minutos como de tocata underground, que decía: Tim Ripper Owens, la voz de Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth, Beyond Fear y Winters Bane, en vivo en Santiago y Valparaíso.
Me tocó ver un flashback a otros tiempos, en que uno se enteraba de los conciertos a través de los afiches pegados en los muros, era un encuentro inesperado que tenía una mística especial.
El precio también era un claro recuerdo de los viejos tiempos. Las 10 lucas de la preventa nos recuerda lo chistoso y grotesco que son los costos de los conciertos en la actualidad, incluyendo los valores para las ubicaciones de “galería galaxia” desde donde no se ve ni el escenario.

Hoy, para muchos amantes del rock solo quedan los conciertos más íntimos, los que son en locales roñosos donde cualquiera agarra una guitarra y se sube al escenario. Esos que se acercan más a la tocata, antes que al concierto de estadio.
Esta es una entrada para decirles que aprovechen de ir a ver a Ripper Owens, una de las voces poderosas de la escena headbanger. Invitación que se extiende tanto para los hardcore fans, como para los que gozamos degustando de los diversas expresiones del rock pesado…

Tim “Ripper” Owens
Santiago – Jueves 11 Nov
Club Rock & Guitarras

Pre-venta: 10.000 pesos
Ticketmaster (más cargo por servicio) y The Knife (sin recargo)

Valparaíso – Viernes 12 Nov
Bar La Cantera

Pre-venta: 10.000 pesos
Anarko Metal Shop (Valparaíso) y Black Box (Viña del mar)

Anuncios

2 Respuestas a “Tim Ripper Owens en Santiago y Valparaíso

  1. dejame decir k te enkuentro toda la razon respecto al “recital “de tim “ripper owen ,me toko por suerte ir al bar donde lo hicieron aka en valpo ,no podia ser un escenario mas perfecto .al princio pense k era una mierda de espacio ,para ser sincera…pero ya ahi ,k perfecto !! muy intimo,buen ambiente y a centimetros del escenario ……fue sin tanta parafernalia…..poka plata y estubo la raja…al terminar el tipo salio entre nosotros ,se kito la gorra ,se despidio al pasar y se subio a la ban …..donde mas !!! pa los otros recitales te gastay mucha plata,tenis k esperar derrepente horas,y mas encima el weo de “CANCHA VIP” y otras tonteras …….TOKATA esa es la mejor palabra pa definir tan esecial noxe…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s