Faith No More, preventa casi agotada!

Más de 8 mil entradas ya se han vendido para el show que Faith No More y Primus ofrecen el 5 de Diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Se espera que esta semana se agote la preventa que consta de 10 mil entradas con los siguientes precios:

Galería $18.000
Cancha General $25.000
Andes $32.000
Pacífico numerado $40.000
Rock Area $48.000

Una vez agotada esta preventa los precios oficiales serían los siguientes:

Galería $22.000
Cancha general $29.000
Andes $38.000
Pacífico numerado $46.000
Rock Área $54.000

Atención con eso! los precios están bien razonables (en comparación con Maquinaria) y mejor aún si alcanzas a comprar en la preventa!No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy!

Por desgracia para todos en esta ocasión se vuelve a levantar una reja divisoria entre VIP y General, que ha sido el tema de la semana luego de lo acontecido en Rage Against The Machine el pasado 11 de Octubre, pero en comparación esta vez el precio de un Rock Area en preventa es casi el mismo que el de una entrada a General en RATM (42 mil). Ve y compra la tuya AHORA!!!

Por supuesto, Rocka-Cola estará en FNM+Primus! Y como a nosotros nadie nos acredita ni compra nuestra opinion, desembolsamos los últimos morlacos de nuestro chanchito y sacrificamos un par de conciertos a los que nos gustaría haber asistido para poder ver Fe No Mas lo más cerca posible!

Mientras esperamos el show, compartimos con ustedes un mensaje de Mike Patton para los turistas musicales que se compran cancha vip para poder “ver tranquilos” a la banda.


“Why are you here staring at me? This ain’t the zoo motherfucker! It ain’t a museum!”

Patton no quiere observadores en primera fila!!!
Quiere ver acción!!! Y en Chile le daremos acción!!!
Cheers!!!

10 Respuestas a “Faith No More, preventa casi agotada!

  1. si bien esta parecido a los precios del año pasado,
    no veo por donde ir a una ubicacion decente,
    creo que no me alcazará esta vez…

    sobre que el precio de vip equivale al de RATM general
    demuestra que RATM estaba excesivamente caro…

    Ojala venga alguna banda que se pueda ver por menos de 20 lucas

  2. Esa posición que antaño pertenecía a los más fans a los más aperrados a los que acampaban afuera de la entrada y que hoy se llena de turistas musicales y de jovencitos que quieren ver el show “tranquilitos” junto a sus pololitas bien pintaditas para el evento social del día.
    En cosa de minutos, todos los que sentíamos que nos pasaban a llevar estábamos del otro lado de la separación. Invadiendo territorio de turistas y cuicos, uniendo fuerza junto a los fans aperrados que juntaron sus monedas para estar cerca de la banda y que no tienen la culpa de estar rodeados de apitutados y weones fomes que van a “ver” el show.
    La noche en que el sector vip se vio invadido por gente como tú y como yo, que llevamos el Rock en la sangre como una pasión pero que no tenemos los recursos ni las ganas para tolerar divisiones odiosas.
    No te estoy entendiendo Saint Clean……… corrigeme si me equivoco, pero FNM valia la pena gastar 50 lucas, rage no…. bueno, espero tu aclaracion.
    Nos vemos en FNM… prometo ir muy maquillada para la ocacion
    saludos

  3. Jajaja! esperaba un comentario asi 😉

    Destaco este segmento: “uniendo fuerza junto a los fans aperrados que juntaron sus monedas para estar cerca de la banda y que no tienen la culpa de estar rodeados de apitutados y weones fomes que van a “ver” el show”.

    Faith No More es una de las bandas mas importantes en mi vida, tanto asi que cuando supe que cerraban la gira en Chile tuve que optar entre RUSH y FNM y este ultimo obtuvo la prioridad! =o

    Un detalle que nadie parece tomar en cuenta cuando se habla de oposicion a cancha vip es que el rechazo es contra la division y los turistas, pero como expresé en ese mismo parrafo que citas, no se critica a los fans que se esfuerzan por una mejor ubicacion frente a su banda favorita sino a quienes consideran que cancha vip debe ser un espacio “tranquilo” para “ver” el show… el problema de fondo es con quienes (como en el video) utilizan este espacio para ir a mirar a los artistas como si se tratara de un museo y no participan de la dinamica del show, Patton los interpela en el video! =D

    Por otro lado… si el publico de general se la juega como en Rage, yo estare de los primeros aleonando y ayudando a los fans a pasarse la reja! Sabe porque? Porque quiero que el show (que sera grabado en DVD) sea brutal como antaño!!! Y para eso, se que los fans en el rock area no seremos suficientes… =o

  4. “a quienes consideran que cancha vip debe ser un espacio “tranquilo” para “ver” el show”
    yo encuentro demasiado valido querer tranquilidad para ver el show y disfrutarlo al maximo, pero tambien creo que eso no debiese estar adelante del resto, sino que al lado…
    osea se asemeja mas a lo que son los palcos y plateas…muchas veces he optado por esas opciones.

    para el concierto del año pasado de FNM estuve en vip, y creanme que no habia de tranquilo ahi, quizas habian momentos mas relajados que otros pero fueron parte de los cambios de ritmo del setlist, pero el concierto en general se vivio como un pequeño infierno….Estuvo ideal, estuvo perfecto…

  5. Pa los cómodos que no les gusta saltar esta la tribuna y la platea. No entiendo como no se dan cuenta q cancha es pa saltar too el rato

    Yo también voy a vip ahora porq es Faith no more pero no por eso estoy de acuerdo con q hayan dos canchas debiera ser una general no ma y con un solo precio

  6. Yo me compre rock área también!!!! No kero repetirme una pelea con el flaite ke había de guardia pero ahora hacemos presión desde los dos lados Abajo la reja!!!!!!!!!!!!

  7. TODAS ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMRA FANATICOS…,VIERON EL CONCIERTO DEL AÑO PASADO????????

    ACASO EN LA CANCHA VIP LA GENTE ESTABA MIRANDO UN MUSEO???
    nooooooooooooooo
    la gente estaba euforica igual, solo las minitas de la reja no se sabian las canciones (nose´que hacian ahi)
    es cosa de ver los videos,cancha vip prendida..

    en mi caso, voy a gastar mas plata que nadie, con mucho esfuerzo, compre cancha vio y a eso debo sumarle los pasajes de avion pq soy del norte….

    soy mina y quiero ver mi banda lo mas cerca posible..,
    uds santiaguinos llorones, me van a cagar el concierto por no desenbolsar 30 lukas mas…,
    su lucha no tendrá solución con una salida tan flaite como pasarse a cancha vip aplastandolos a todos..,en vez de cagar a la productora, se cagan a los fanaticos aperrados y esforzados como yo,
    yo tb tendria una lucha por que pelear..,y es el maldito centralismo en los conciertos!
    pero sé que haciendo desordenes como mono, no conseguire nada…

  8. bueno yo compre rock area no por que me agrade pagar mas por una cancha que es de todos, solo hice un gran esfuerzo por que quiero aperrar lo mas cerca de mi banda favorita, y bueno si no me hubiese alcanzado estaria en general tratando de pasarme obvio adelante. ahora sean bienvenidos todos aquellos que logren traspasar esa odiosa separación weona. solo espero que en rock area no haya tanto hueco fome como el parsito del video de viax del concierto en midlifecrisis, (esta bien no cachar las caciones al pie de la letra ok, pero no cachar niuna huea y solo ir a menearle el culo a la masa, con cuea se sabian el nombre del grupo, es mas estoy seguro que pensaban que iban a ver al grupo easy) si alguno de este tipo de gueones pretende ir por favor quedense en la casita o tengan verguenza ajena y compren en la ubicación enrrique olivares. ahora las minas que no cachan na filo por ultimo son ricas, lo caballero no quita lo valiente. saludos

  9. si patton hace la parte final del video de irse a la cancha, se lo comen vivo al wn xD
    respecto a los sectores uta.. ami me compraron la entrada al rock area, vip o como sea, y no por eso soy menos aperrado ni menos fan, voy a saltar y corear hasta que no me queden ni pies, ni voz y sudor.

Responder

