RATM the battle of santiago / Cambio de recinto y teloneros.

RATM sigue en pie, pero han cambiado algunos detalles en la organización de su show, primero, un cambio de recinto, ya que por motivos de seguridad como ha dicho la producción del evento se trasladara al Estadio Bicentenario de la Florida, por lo que nuevas localidades están a la venta ahora, galería ($22.000), cancha general ($35.000), tribuna andes ($45.000), tribuna Pacífico numerada ($60.000), rock area ($70.000) y palco ($80.000) siempre a la venta por sistema Puntoticket y tienda SoldOut. El  segundo anuncio son los teloneros oficiales, quienes serán los new-progesivos de The Mars Volta y los clásicos hardcore de Suicidal Tendencies por lo que no despedimos del anteriormente casi confirmado Cypress Hill que para mi gusto y a pesar de la diversidad de publico que podía atraer era una muy buena opción, pero bueno, toda esta producción de Maquinaria/Ratm ha sido un verdadero weveo, lleno de cambios, dichos, polémicas y reclamos, solo espero que esto de pie a que la organización de próximos eventos sea mejor y se den cuenta de que nos gusta la información clara y no así los trucos publicitarios. Supongo que toda la producción ya tendrá claro que esto lo van a pagar caro de alguna u otra forma, pues como hasta el mismo Tom Morello lo dijo en su Twitter (en otras palabras por supuesto) va a quedar la cagá!, asi que definitivamente esto se podría transformar esto en una verdadera Rage Against The Maquinaria!

mas info en www.maquinariafestival.cl/

Anuncios

3 Respuestas a “RATM the battle of santiago / Cambio de recinto y teloneros.

  1. lo uniko ke me interesa de este koncierto es si VIENEN O NO CYPRESS HILL ojala asi sea ,kualkier info mandenla para estar al tanto del koncierto .

  2. amigo, nunca hubo una “desconfirmacion” oficial, pero todo lo que se dijo quedo en nada cuando confirmaron a Suicidal Tendencies y The Mars Volta como teloneros oficiales, asi que hasta ahi nomas quedo Cypress, una lástima, era mi favorito! habrá que esperar que vengan en alguna otra oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s