RockaCola Recomienda

Este último tiempo hemos sido golpeados musicalmente con una avalancha de conciertos, festivales, confirmaciones y noticias acerca de lo mismo, por lo que es raro ver nuevos discos en la playlist habitual ya que aunque uno no quiera los oídos se van preparando para lo que uno esta pronto a ver y así aplacar un poco la angustia de la espera. Pero para que ser tan fanático!, siempre hay un momento para refrescar la oreja, por eso le dejo una tripleta de recomendaciones para ir renovando un poco el stock y aunque no son nuevas bandas si son trabajos de este 2010 dignos de escuchar.

… Después del salto info y videos …

Hellyeah – Stampede

Segunda placa de la banda liderada por Vinnie Paul y que cae en la calificación de superbanda al contar con integrantes de Mudvayne, Nothingface y Damageplan, un disco que al igual que su antecesor esta cargado de riffs y doble pedales que plasman la herencia que dejo Pantera en el sonido del metal.

Hellyeah – Cowboy Way

Danzig –  Deth Red Sabaoth

Vuelve Glenn Danzig a sus raíces con un sonido crudo, simple y poderoso, 11 canciones que traen de vuelta al vejete del gran torso y que por mas que se critique hoy en día su calidad vocal es innegable que aun es capaz de pegarte una buena patada en el cráneo.

Danzig – Hammer Of  The Gods

Danko Jones – Below The Belt

Por ultimo pero no menos importante este power trio canadiense que a pesar de su antigüedad aun no logran entrar por completo a la escena para dejarnos su mezcla de punk, stoner y rock n’ roll que se refleja en un disco lleno de ironías e insinuaciones, además de una energía y atmósfera digna de AC/DC.

Danko Jones – Full Of Regret

Esto no es un review de discos y tampoco un análisis de los mismos sino una simple recomendación y una llamado a la propia critica, ustedes juzguen  y si les parece dejen su comentario que sin duda nos ayudara a todos a decidirnos en darle una segunda vuelta o simplemente dejarlos en el pasado, porque nosotros hacemos que el rock viva y suene!

Anuncios

Una respuesta a “RockaCola Recomienda

  1. Estan agradables las recomendaciones…
    A lo nuevo de HELLYEAH no le tenía muchas esperanzas, pero ese single esta bastante poderoso….
    y que onda con ese tal danko jones, es como el consentido de las celebridades….

    Bien,
    Rocka-Cola recomienda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s