Rage Against The Machine en Chile / Octubre 2010 // CONFIRMADO

Después de años de espera, escuchar miles de rumores, leer falsas informaciones y hasta de ser victimas de una broma del día de los inocentes por parte de algún aweonao amigo de Disorder, hoy termina esa tortura y se confirma lo que muchos añorábamos! RAGE AGAINST THE MACHINE en CHILE! Así es! En la madrugada de hoy y a través de los medios oficiales se entregó la información que confirma lo que (se que muchos coincidirán conmigo) será el concierto del año y aunque aun no se tiene una fecha exacta ya se saben muchos detalles que hacen que sea inminente esta presentación.

MÁS DE ESTA NOTICIA Y ACTUALIZACIÓN AL 02/08/10 LUEGO DEL SALTO

El concierto esta enmarcado dentro de lo que será el Maquinaria Festival, pero no para el día 9 de octubre sino para el 7 de octubre posiblemente, a las 18 horas, en el Club Hípico y con Cypress Hill como telonero, así que imaginen en show que se viene, además se suman bandas que aun están por confirmar. Las entradas saldrán a la venta el lunes 2 de agosto a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon), la info referente a los precios esta un poco enredada pero lo importante es que hay un descuento para aquellos que ya tenemos la entrada para el día 9, los precios son los siguientes:

  • General Abono dos días (primeros 5 mil tickets) – $65.000
  • General Abono dos días (segunda preventa) – $75.000
  • Rock Area Abono dos días (primeros 2 mil tickets) – $120.000
  • Rock Area Abono dos días (segunda preventa) – $140.000
  • Rock Area Abono dos días (tercera preventa) – $160.000
  • General un día (preventa) – $35.000
  • General un día – $42.000
  • Rock Area un día (preventa) – $70.000
  • Rock Area un día – $85.000
  • General segundo día (con ticket para el 1º comprado) – $28.000
  • Rock Area segundo día (con ticket para el 1º comprado) – $50.000

Para comprar la entrada con descuento tendrán que presentarse en los puntos de venta con el boleto del día 9 y podrán comprar para cualquiera de las dos localidades independiente de la ya hayan comprado. Por ejemplo, si para el 9 de Octubre tienen Rock Area, para el segundo podrán comprar o la misma o bien para cancha general.

Como ya lo leyeron, el cartel de Maquinaria Festival esta creciendo y con excelentes nombres, porque además del anuncio sobre RATM ya se programó el show de cierre del día 9, que estará a cargo de Queens of the Stone Age, otro grande que se suma a este line up que por mas que ha demorado en revelarse no nos ha defraudado, justificando ya los precios que tantos reclaman como excesivos y calmando los ánimos de muchos otros que lo han criticado como el festival sin bandas.

Y podría extenderme hablando sobre ese tema, o alucinando en los posibles setlist y si van a tocar juntos Rage y Cypress Hill, pero ya habrá tiempo para un Review pues ahora que ya digerí la noticia, me repuse de la hiperventilación y recobre la esperanza en el mundo puedo tranquilamente decir WHAT BETTER PLACE THAN HERE! WHAT BETTER TIME THAT NOW! porque Rockacola obviamente estará presente en este segundo día de Maquinaria.

/// ACTUALIZACIÓN /// 02 Agosto 2010

Hoy 02 de agosto salieron a la venta las entradas para el dichoso evento dejando esclarecida toda duda.

La presentación será el día 11 de Octubre a las 16:00 Hrs. en la Elipse del Parque O’higgins, telonero aun por confirmar, Cypress Hill siempre como favorito y Rockacola asegura totalmente su presencia, nos vemos en la cancha!

RAGE AGAINST THE MACHINE * The Battle  of  Santiago*

Anuncios

10 Respuestas a “Rage Against The Machine en Chile / Octubre 2010 // CONFIRMADO

  1. Pingback: Maquinaria Festival 2010 Chile « Rocka-Cola

  2. Los vi en Download este año y lo unico que queria era que confirmaran fecha en Chile porque el publico chileno REVENTARA EL CLUB HIPICO!!!
    El show de estos wnes es tan sencillo como potente… por fin es tiempo de TESTIFY!!!!

  3. en lo personal encuentro que una segunda fecha caga todos los planes, pero la raja que venga RATM…
    espero se confirme QOTSA a ver si logran calmar mis molestias…
    y hay noticias sobre las acreditaciones ?? jaja….yo me puedo encargar del archivo visual

    freeeedoooooommmm !!!!

  4. Puta, sería la cagá un archivo visual de este evento… hay que averiguar lo de las acreditaciones. Suerte a los que vayan!

  5. ooooooo la raja el club hipico va quear pa la pata 1!! ojala que tengan pase a camerino quiero puro conoser a tom morello !!! (: y que bkn que vengan !!!! FFFFUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLL !!!!!

  6. por las rechucha,,,,,,,ratm ,,,la caga,,,,confirmen a cypress hill,,,,si alguien sabe algo ke avise,,,,,,,renuncio a la pega si no me dejan ir!!!!!

  7. Pxta, tengo mi entrada lista pa ver a RATM, pedí el Martes libre, ahora solo falta qxe confirme Cypress!!! Hagan algo por la mierdaaaaaa

  8. a mi parecer y pesar Cypress Hill ya fue!, hace unos dias confirmaron dos teloneros Suicidal Tendencies y The Mars Volta, por lo que a eso sumarle Cypress dificil, muy dificil!, era mi candidato favorito para abrir a RATM, pero no pudo ser, lastima!, esperaba que tocaran juntos algo del Rise Up, o How I Could Just Kill A Man!

  9. Pingback: Los números de 2010 « RockaCola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s