Segunda chance – Paul McCartney 2011 Chile

paul

Pues bien, como empezar esto, yo creo que con un poco de paciencia, pero con menos incertidumbre que en otras ocasiones.

“Up and Coming Tour”.

Si el 2009 ya hablamos de que Sir Paul podría venir a Sudamérica el 2010,  como parte de sus localias en lo que vendría a ser su ultima gira mundial “Up and Coming Tour”, pues nuevas fuentes ya nos dicen que esas expectativas se han retrasado casi 1 año exacto y la nueva noticia se enfoca a la llegada del ex beatle a Chile.

Medios como Terra y La Tercera (links con la info), dan por Seguro, lo que podría ser un mega concierto de Paul para Abril del 2011. Esto a Raíz de que se difundiera, en víspera de su concierto doble en México el pasado 27 y 28 de mayo, la noticia de que paul, estaría negociando fechas tanto en Perú, Argentina y Chile.

Si bien, también se especulaba el concierto podría ser para finales del 2010 por la zona, algunos ya dan por firmado , la venida de Paul a la región (en Perú, el diario El Comercio ayer lo confirmó para septiembre – octubre de este año (ver nota), esta fecha no tendría mucha verasidad por causa de U2.

La nueva fecha de abril 2011, vendría a calzar con la reestructuración del calendario de fechas que Afecto a U2 por la salud de bono, y que precisamente tiene nuevas fechas en latinoamerica para el 2011 .

La Motivación de juntar 2 “mega eventos” (y no precisamente terremotos)  por la región, sería la causa de que Paul cambiara sus planes para el proximo año.

Y bueno a esas alturas, el ya bien disminuido (por su nueva Capacidad) estadio nacional, será el epicentro de esta segunda caída de Macca por chile.

Cruzar los dedos y juntar buenas lucas es la opción, puesto como ya sabemos, chile es una de las locaciones con entradas mas caras para conciertos y como referencia le puedo decir que los mexicanos debieron desembolsar sobre 30 lks por cancha general y 150 lks por la entrada mas cara.

Nacional 2011, ahi estaremos …

paul 2

30 Respuestas a “Segunda chance – Paul McCartney 2011 Chile

  1. que mala que es la etapa de los “rumores” de un concierto…

    ojala se confirme rápido nomas, y a comprar la entrada “mas barata”…
    baño lateral B

  2. si los rumores son ciertos, Rush estaria para octubre … y por lo tanto la “veracidad” de esa noticia ya deberia estar cerca … solo a esperar

  3. Me huele a mula, no creo que Paul Mccartney venga denuevo a Sudamerica dps de hacer 2 conciertos en Buenos Aires y 2 en Brasil.

    Ojala q venga pero lo veo Muy improbable

  4. Que felicidad, que emociónnnnnnnnn viene mi amor a Chile, confirmado nos viene a ver y dar su maravilloso concierto, allá estaremos 11 de Mayo a las 21 horas, estadio nacional, no lo puedo creer ya que tanto tiempo que lo espero y ya me estoy organizando para precenciar 3 horas de música y llena de vivencias que formaron parte de mi juventud adorando a los 4 fantásticos mis adorados BEATLES, por fin llegó la buena y verdadera música, ver a un maestro y escuchar el talento y lo que significa un ídolo de todos los tiempos. Te espero amado Polito.

  5. Encuentro una gran estupidez de pagar tanto dinero por una entrada para ver a paul mc cartney a demás que ya no canta nada tiene cuatro músico que le hace la voz
    El mas grande de los the beatles cera siempre John Lennon y después viene los demás en ultimo lugar es ringo
    bueno a demás que otra vez las entrada muy cara en chile se priva a gran parte de los chilenos a ir a los recitales son un descaro los precios sale mejor ir a Argentina me sirve de paseo y gasto casi lo mismo o menos..

  6. hola vendo dos entradas para el concierto ubicacion cancha su precio 70.000 por las dos pueden llamar al numero 84210327

  7. SOY MÚSICO
    ME GUSTA LA MÚSICA
    ME GUSTA EL ARTE
    SOY BEATLEMANIACO

    QUIERO QUE PAUL MCCARTNEY ESTE CONFIRMADO EN FESTIVAL VIÑA 2012
    QUIERO QUE ESTE CONFIRMADO QUE PAUL MCCARTNEY ESTE EN LA TELETON 2011

Responder

