Especial Muerte

No voy a preparar un paper o hacer anotaciones antes de hacer este post, lo voy a escribir directamente del corazón y espero que les agrade lo que salga.

Sin lugar a dudas la escena del rock últimamente a perdido a muchos e importantes personajes de su fauna, fauna porque en el mundo del rock todos son animales, depredadores, bestias, dioses mitologicos que con su arte dan sentido a sentimientos de nuestras vidas. No quiero caer en el fanatismo enfermo que muchos caen cuando son “Fans” de alguna banda, en rockacola no somos así, porque simplemente somos rockeros, no necesitamos vestirnos de cuero ni maquillarnos de algo para sentirnos más compenetrados a la onda.

Es por está misma  razón que no nos hemos referido penosamente a la partida de sujetos como Peter Steele, de Type O negative, Ronnie James Dio (Black Sabbath, Rainbow, Dio) y más recientemente Paul Grey, bajista de Slipknot. Aunque la noticia de la enfermedad de Ronnie la habíamos anunciado previamente.

En un principio había pensado en escribir sobre lo casi sobrenatural que resulta pensar simplistamente en esta ecuación mortal, pero analizando un poco más el asunto llego a la conclusión de que estás perdidas no tienen nada que ver con el requete usado concepto del fin del mundo (2012), o que la muerte se empecinó con el rock, o menos de que el diablo está reclutando a los rockeros para su propia banda infernal… (va re mal si va a usar a dos vocalistas tan distintos acompañados de un bajista enmascarado y que piensa agregar a dos vocalistas más como son Bono y Brett Michael).

El especial Muerte es una despedida simple de un grupo de compadres que escriben sus tonteritas en un Blog y tratan de ser más o menos legibles, como no vamos a criticar la vida en las drogas y los excesos de los difuntos, solamente los voy a dejar con unos videos que recordarán las partida de estas Bestias.

Ronnie James Dio (Black Sabbath) – Die Young

Peter Steele (Type O negative) – Love you to death

Paul Grey (Slipknot)

Anuncios

Una respuesta a “Especial Muerte

  1. La muerte es una oportunidad para darle valor al legado…
    Ellos mueren, por quien sabe que razón, pero la música sigue…
    Buen viaje ! para todos los ahora zombies del rock,
    …y gracias por dejarnos estos retorcidos sonidos que nos mueven a diario….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s