Scream for Ozzy!

“Let Me Hear You Scream” es el primer single del nuevo trabajo en estudio del príncipe de las tinieblas… y suena increíble!

Este es el primer single promocional de “Scream”, la nueva placa de Ozzy Osbourne, y en él podemos oír el debut de Gus G (ex Firewind) quien entra en reemplazo de Zakk Wylde a las labores de guitarra.

Podría describirlo como un tema poderoso, que  adquirirá ribetes de himno en vivo, cortito y directo a la yugular pero preferiría que ustedes dieran su opinión sin que yo les diga cuan increíble está esta tremenda canción…

Pegajosa? es decir poco.

El nuevo album saldrá a la venta el 15 de Junio mediante Epic asi que seguramente lo podremos bajar dentro de las siguientes semanas y el anciano metalero prepara una gira mundial para promocionarlo. Crucemos los dedos de los pies y de las manos para que esa gira lo traiga una vez más a Chile.

Cheers!

Anuncios

3 Respuestas a “Scream for Ozzy!

  1. Si bien no apruebo la separación con el maestro Zakk Wylde, suena bien lo nuevo de Ozzy…Es como la sucesión lógica del Black Rain, pero mezclado con el Ozzmosis…

    Esperemos podamos verlo nuevamente aca, ya que de miles (en realidad no tanto) conciertos a los que he ido, definitivamente aquel estuvo entre los mejores…

    OZZY !

  2. OZZY, SIEMPRE OZZY.

    La verdad cuando lo vi en chile hace poco no le tenia mucha fe… y me equivoque.. es un preofesional, esa parada de estar echo escombros es mas marketing que otra cosa..

  3. En mi opinion, el disco pasara sin penas ni glorias. Malo no es, pero bueno tampoco… un 7 de 10…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s