Afirmense: Woodstock Brasil 2010!

Pearl Jam, Incubus, Green Day, Limp Bizkit, Bob Dylan, Smashing Pumpkins y Rage Against the Machine estarían presentes en la edición 2010 del más clásico de los festivales de Rock. Qué pedazo de show será ese!!!

En Octubre se llevaría a cabo Woodstock Brasil con una cartelera impresionante que será la envidia de toda latinoamerica. Pero no hay que desanimarse, porque los mismos productores a cargo de este festival pretenden llevar de gira a algunos de estos artistas por el resto de Sudamerica!

Maquinaria Festival tendría por nombre el festival que llevaría a Pearl Jam y Green Day como algunos de los numeros asegurados a Argentina y, por supuesto, a nuestra larga y estrecha franja de tierra, Chile.

Se barajan muchos nombres más pero las confirmaciones empezarán a fines de este mes. Roguemos por que el cartel que venga a Chile incluya a la mayoría de los nombres en Woodstock Brasil.

De la lista de posibles visitas, cuales te gustaría que pasara por Chile?
Yo me inclino por Rage Against the Machine, obviamente… nos lo deben!

24 Respuestas a “Afirmense: Woodstock Brasil 2010!

  1. mejor imposible me gustaria ir a brazil indpendientemente que algunas de estas bandas visiten otros paises

  2. Me he dado el trabajo de visitar mxos sitios que anuncian este gran festival, pero ninguno lanza una fecha exacta, ni tampoco dicen el valor de las entradas ni donde adquirirlas, ademas de nio decir cuales seran los sitios designados para el festival, como, camping, zona de entretencion, ni siquiera cuantos escenarios van a haber, es extraño, considerando de que seria prontamente en el mes de octubre, raro, cierto?…se agradeceria mas informacion, o al menos saber si existen empresas comprometidas con el traslado hacia y desde el lugar donde se realizara, o saber, a que distancia quedara del aeropuerto, o si en caso de viajar en bus(si existe esa posibilidad)…donde y como llegar…solo hay informacion muy ambigua respecto al festival de woodstock en brazil.

  3. wn PEDAZO de show pero el cash me falta asi q no creo q vaya (solo un milagro me salva) pero no hay mucha informacion al respecto ojala se confirmen toas las bandas y q mas una pase x chilito pa rockear un rato.

  4. Rage Against the Machine de todas maneras !! Aunque Pearl Jam tambien , Y tambien Smashing Pumpkins awwww todos !!! jajaja xD !

  5. quien ha encontrado info sobre tickets y todo eso…? de todos modos quiero ir a brasil, vamos 3 amigos, por ultimo a lo roadtrip… si alguien tiene info util para viajar se agradeceria…

    saludos

  6. ¡¡¡HOLA A TODOS!!!… Estoy LOCA por ir… Soy de Venezuela y ya tengo dinero ahorrado… pero aquí los precios de los pasajes lamentablemente varían según la política… Necesito saber YA para cuando es Woodstock Brasil 2010, para comprar los boletos YA y también necesito saber donde compro mi entrada.. AYUDENME PORFAVOOORR !!!

    Att: NenaJoplin.. Cualquier información escríbanme a: rocknena@hotmail.com

  7. pa como estaria para ir!! la verdad que esta muy buena la programacion! buena musica y encima buenas garotass!!!! mejor imposible

  8. En la mayoria de los festivales no hay un limite claro de personas admitidas por lo que generalmente tienen boleterias habilitadas el mismo dia del evento.
    Si te quieres asegurar, en esta pagina las venden pero necesitas una direccion en brasil para el envio o una tarjeta de credito a tu nombre para pasarlas a buscar a las boleterias. =o

    http://www.ingressorapido.com.br/

    Cheers!

  9. CARAMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRAI Q EL FESTIVAL MAS GRANDE DE HIPPIES ESTE EN SUDAMERICA Y QUE MEJOR EN BRAZIL YA Q ESTE FAMOSO FESTIVAL NO DEJO UN GRAN LEGADO DE MUSICA ARTE Y PAZ

  10. AMIGOS SOY DE PERU Y QUISIERE SABER SI ES VERDAD O SOLO SON RUMORES Y AYUDENMEEEEEEEEEE DONDE PUEDO COMPRAR ENTADAS PARA EL FESTIVAL

  11. DE NIO VI EL WOODSOCK 69 Y ME QUEDE IMPRESIONADO AL SABER Q MI ABUELO VIO POR TV ESE FESTIVAL SI PS OJALA NO SEAN COMENTARIO NADA MAS PS BUIENOOOOOOOOOO AHI LES MANDO UN VIDEO DEL FESTIVAL DEL 69 A LOS
    RED HOPT CHILI PEPPERS

  12. hola soy de venezuela, espero no sean solo rumores , si alguien tiene info sobre este evento por favor ayudarme gracias, no me lo quiero perder

  13. Pingback: Los números de 2010 « RockaCola

Responder

