KoRn revienta el Caupolicán en Abril!

Los pioneros del Aggro Metal vuelven a Chile luego de su paso el 2008 por la Pista Atlética escoltando a Ozzy Osbourne.

La cita es el Sábado 17 de Abril ni más ni menos que en el Teatro Caupolicán, un excelente venue (si no el mejor) para bandas como esta. Recordemos lo que fue la última visita de The Gathering (registrada en DVD por la banda) y la potencia de lo vivído con Pantera el 98 y tendremos una perspectiva de lo que será Korn en Abril.

La formación actual de la banda consta de Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Reginald “Fieldy” Arvizu y el batero Ray Luzier. Aún se discuten los posibles teloneros pero eso da lo mismo, Korn se acerca a Chile y RockaCola ya está quitandole las bolitas de naftalina al buzo Adidas para la magna ocasión.

Las entradas están a la venta en Feriaticket y van de los $13.500.- a los $38.500.- las más caras son “palco numerado po oie y están agotadas porque los cuicos poseros que van a “ver” a las bandas se aseguraron un asiento para ir a degustar de un concierto de Rock… su servidor evidentemente va a cancha, donde se vacila, se suda y se vive el rockanroll carajo!

Cheers!

Anuncios

5 Respuestas a “KoRn revienta el Caupolicán en Abril!

  1. harto resentido tu comentario del palco wn, yo saque palco numerado ya que trabajo en viña y me doy el excelente gusto de ver un concierto en la tranquilidad de una silla.
    con el tiempo van pasando los momentos en que vas al choque en cancha y lo sudas todo.
    creo que llamar cuicos poseros es bastante estúpido sobretodo viniendo de una persona que crea la notica.

    me imagino como serias trabajando para algo mas importante en tv o en algún diario amarillista, bueno también parte de la crianza que se da pq ahi demuestras la incultura en la que vives o estas inmerso.

    nos vemos
    reporterillo

  2. Cuando me expliques que tiene que ver trabajar en viña con ver un concierto desde la tranquilidad de una silla empezamos a discutir al mismo nivel, capice? 😉

  3. Estimado (aún) Nacho, te explico lo siguiente y espero no te lo tomes como un ataque personal, no quiero hacer lo mismo que acabas de hacer con el Sr. Saint Clean el cual te cuento es un excelente colaborador, muy culto seguidor del rock y por supuesto respetable amigo personal.

    Primero que nada voy a comenzar a corregir tu escrito, tratas de “reporterillo” a Saint Clean, lo cual está completamente fuera de lugar ya que en este blog en la mayoría somos profesionales alejados del periodismo y el mundo de la crónica escrita. Somos solo fans encargados (aún por amor al arte por así decirlo) de informar y escribir nuestras opiniones sobre discos, conciertos y alguno que otro aspecto del rock.

    Segundo, lamento que te parezca “patética” la opinión y el enfoque del post, quizás te afecte pq en algún rincón de tu alma sientas lo mismo, yo igual iría con mi gordo trasero a sentarme en sillita para así tomar mejores imagenes de los conciertos, pero me tengo que conformar por mi falta de lucas.

    Tercero, te pido tolerancia. Nuestro Blog es un lugar abierto a las opiniones siempre y cuando los margenes de respeto se “respeten”, valga la repetición.

    Cuarto te deseo lo mejor y que disfrutes el Show!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s