Confirmado: Guns N’ Roses en Chile 2010 (nueva fecha)

Axl Rose y la nueva formación de Guns N’ Roses visitan Chile en Marzo del 2010.

ACTUALIZADO!

Se mueve el concierto de Guns al Arena Movistar este 20 de Marzo. Nuestras felicitaciones a quienes van porque el Arena es un recinto mucho mejor que el Club Hipico (donde sería debido a los arreglos eternos del Nacional) y nuestras condolencias a quienes no podran asistir debido al cambio de fecha a ultima hora.

Después de perdernos a Rush y a AC/DC debido a las reparaciones en el coliseo de Ñuñoa, el 22 de Marzo el Estadio Nacional vuelve a abrir sus puertas al publico rockero y a los eventos masivos… y lo hace con un invitado de lujo, ni mas ni menos que Guns N’ Roses!

El regreso de Axl ocurre 17 años después de la primera venida de la banda a tierras chilenas. Esta vez Rose viene acompañado de un selecto grupo de musicos que reemplazan a los históricos Slash, Duff y Matt Sorum, se trata de DJ Ashba (ex Beautiful Creatures), Bryan “Brain” Mantia (ex Primus),  Tommy Stinson (ex The Replacements) y Chris Pitman (que ha colaborado con bandas como Tool).

El precio de las entradas aún está por confirmarse pero se insinúa que irían desde los 22 mil a los 100 mil pesos.

Mientras esperamos la confirmación de los precios y de la banda telonera (Jane’s Addiction fue descartado por Axl en su Twitter hace poco) los dejamos con una probadita de lo que será esta histórica visita en Marzo próximo…

79 Respuestas a “Confirmado: Guns N’ Roses en Chile 2010 (nueva fecha)

  1. JUSTAMENTE 17 AÑOS ESPERANDO K VOLVIERA MI AXL ROSE…AL FIN A MIS 30 AÑOS CUMPLIRE MI SUEÑO.. E E E E E..SOLO ESPERO TENGA SALUD Y LUKAS PA ESTAR AHI…
    NIZA ROSE

  2. uuuuhhhh siiii
    lo he amado toa mi vida
    cuando vino yo ahun no nacia pero lo admiro mucho….
    es un loko muy bkn

    ire sin falta!!!!!

  3. Q bien!!! 🙂 Guns n Roses a Chile……
    allí staremos el 22 de marzo…esperando sus clasicos…jeje
    un concierto q stará imperdible…!!!! d lujo!!!!!
    Darkville xD

  4. k bueno k vengan de xico k los escuxo, pero deberian estar todos los integrantes de antes y no puede faltar slash……….

  5. es interesante q venga guns n roses pero axel sin slash no tiene niun brillo pero igual los ire a ver

  6. no me perderia por nada del mundo no ir a ver una ves en la vida a axl rose (L), igual seria lo mejor que esten aun todos juntos pero con tal de alguna ves ver un conierto doy todo por ir 🙂

  7. no me perderia por nada del mundo no ir a ver una ves en la vida a axl rose (L), igual seria lo mejor que esten aun todos juntos u.u pero con tal de alguna ves ver un conierto doy todo por ir 🙂 vamos 22 de marzo 2O1O (L)

  8. yo estaba recién nacida cuando vinieron.. ahora es mi oportunidad, con mis 17 años, ahí estaré!

  9. Demaciado genial que venga una banda tan buena a pesar de que solo sea el vocalista…ojala que las entradas no sean tan caras para que el masivo publico de guns n roses pueda asistir =) muy feliz

  10. AXEL, ES MI AMOR PLATONICO LO AMO LO UNICO K KIERO ES K LLEGE LO MAS PRONTO PARA CUMPLIR MI SUEÑO Y MORIR EN PAZ TE AMO AXEL……….

  11. voy a ir igual pero que lata ver a un weon lleno de tatuajes tocando en lo que se denomina “guns n’ roses” o mejor dicho lo que ahora es la empresa de axl rose

  12. Realmente existió la posibilidad de trener a RUSH???,
    es que me muero!!!!
    Necesitamos un espacio solo para conciertos de buen rock…

  13. Estoy muy contenta de poder ver a
    GUNS N ROSES O.O cuando lo vi no lo podia creer
    hace mucho son esperados y realmente ya no son lo mismo pero esta axl y vale demasiado la pena ir a verlosss yo no me lo pierdo por nadaaaaa!!!!
    vamos a juntar las 100 lukas como seaaaaa
    viva gn n rosessss!!!
    y el rockkkk

  14. los 20 años que llevo de vida los estuve esperando, aunque sea peregrinando a lo vasquez llego wn, nicagando me lo pierdo!!!

    long life for axl!!

  15. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
    SOY DEL 92 Y LO QUE MAS QUERO ES VERLOS…LO UNIKO Q LAMENTO ES QUE NO VENGA SLASH!!
    gRANDE AXEL!!!!!!!!!!

  16. feliz feliz..cumplire mi sueño de ver a axl…ahora a buscar a alguien que me acompañe…eheheheheeh

  17. y que tiene de espectacular Slash????…si Axl Rose es lo principal…lo que importa es la voz original…no quiero decir que un guitarrista no es importante al contrario…pero sin Axl no sería GUNS N`ROSES…nos vemos allá…

  18. bakan bakan bakan……toy tan feliz …siempre espere etse momento…desde chika q me encantan los guns…es genial q vengan…tengo todas las ganas de ir …kiero estar ahi…disfrutando de sus canciones …de la voz de axel…de su energia…me encanta ….= q lata q no este slash..por q es seco..pero bueno…con axel ..con su voz …no ahi nada mas q pedir ..xauuuuu ..pucha ojala q todos los q somos fanaticos podamos ir ..y no ocurra nada q nos impida estar ahi….chauuu fanaticos de guns and roses…….

  19. estoy muy contento de que los guns n roses vengan a chile pero al mismo tiempo me da mucha pena de que no este slash porque es mi idolo, bueno muchos saludos xaoooooooooooooooooooo

  20. estoy trabajando para juntar la plata…asi q por nada del mundo me perderia ese concierto!!! aunq soy 1000% fiel a los antiguos, no hay q dejar pasar esta oportunidad (:

  21. Hola friends,estoy feliz por este rencuentro con una de mis bandas favoritas la vez anterior no pude ir pero ahora soy de ahi,espero que el telonero sea a la altura de los guns’roses,me gustaria saber de algunas entradas de regalo o algun concurso por radio,lo cual no es malo, yo igual la comprare pero no esta de mas ,la vez anterior fui a ver la banda original VELVER REVOLVER,estubo genial slash es un fenomeno pero ahora la performan de Axel,amigos un abrazo and see you there….

  22. uuuyyyyyyyyy k bkn de tanto vienen a chile despues de 17 años k lata k santiago kede tan lejos de mi . me tendre que quedar con las ganas de visitarlos

  23. Que buena q vengan hace muxo q queria estar presente en sus concierto, lo malo q no es la banda completa sin Slash y Duff , no es lo mismo aunq adoro Axel.

  24. Me Da Pena que el Solo de la Cancion este Grabado
    Realmente No se Compara Al Gigantesco Slash.. Iwal me da Pena que la Banda no este completa porke si no estan los demas ya No Es Guns N’ Roses 😦

  25. ojala todo chile valla al concierto para meter una bomba y que muera la raza sayallin hijos de la gran puta que chucha se eeran estos mal nacidos paridos por una vaca..

    Atentamente,

    MITOS EL JUEZZZZZ

  26. u.u
    lamentablemente axl ya no canta =, su voz esta completamente estropiada
    Y SIN SLASH YA NO ES LO MISMO u.u!!!!
    y lo peor de todo es que es mi grupo favorito!
    me frustro!!!!!!! 😥

  27. y que pasó con el review de metallica ???
    tenía fe, en un buen analisis del setlist…

    bueno a esperar guns n roses ahora…
    este si espero no perderlo…

    ojala

  28. tenian ke venir los hidtorikos o por lo menos SLASH
    ahora niun brillo kon lo ke lo reemplazaran
    tanian ke aser ke vinieran los historicos
    xaooooooooo

  29. BKN!!! me encantan los guns! pero nunca sera lo mismo sin slash…el es el mejor …despues de axl obvio pero… Q le paso a axl !!! se le pasaron los años O.O pero nu importa iwual voy a estar alli en marzo ya compre mi entrada y solo espero el dia jijiji xauuuuuuuuu 🙂

  30. por fin csm!! me criaron escuchando guns n roses y pense q nunca llegaria aka el ctm de axl!! vamo por cancha vip!!!!
    Aguante guns n roses y aguanten los gunners!!!!!!!

  31. Cuando vinieron a chile yo estaba lokita por ir a verlos pero mi mami no me dejo por q era cabra chica ahora ya tengo 31 y por ningún motivo me los perderé aunque no sea la banda de los años 90 q me hubiera gustado ver , pero las canciones son las mismas y mi axl sigue siendo bello como años atrás quiero puro q llegue ese día por fa avisen donde comprar las entradas y las posiciones del club hípico porfa

  32. aunque ya no lo conformen los mismos integrantes
    aun tocan canciones d los antiguos album asi q de ahi somos
    solo ire a ver a axel rose ya que siempre espere que llegara este momento

  33. me faltan $4000 pa ir a verlos loko a un paso
    soy cabra chica pero no puedo djar pasar una oportunidad asi,claro q axl esta muy cambiado y no esta todo el grupo (mejor dicho nadie mas ademas de axl) pero ahi estaremos.
    ya rockeros de corazon AHORA O NUCAAAAAAA

  34. bkn, los amores y desamores de pendeja que tuve, me las pasaba escuchando sus lentos, para mí es muy bacán ahora que soy grande lo puedo disfrutar ya que en el 92 mi hemano los escuchaba, no me importa que no este reunida toda la banda sólo me importas tú axel

  35. q’ buena, ojala pueda ir a verlos son lo maximo, igual me da lata que no este todo el grupo reunido, ya ke todos tocaban fenomenal,son mi hrupo de rock favorito, igual los voy a ver ALLÁ VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!11!

  36. BKN KE VENGAN A CHILE OTRA VES X K LA VES PASADA NO PUDE IR Y ESK NI EXISTIA YO PU..JAHKJSAKAJSK PERO AORA SI LOS VOY A IR A VER . ESKE E ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA…. PERO LO MALO ES K NO VAN A VENIR TODA LA BANDA .. PERO ESO NU IMPORTA XK VIENE AXL Y ESO SI K IMPORTA K VENGA EL NU MAS .. KJKAJSKJKAJ NO PERO K WENA K VENGAN PA CONOCER A AXL …JiJiJi
    ESE VA A SER EL MEJOR MOMENTO DE TODA MI VIDA SI LO UNICO K KIERO ES ESTAR YA EN EL DIA 22 DE MARZO PA IR A VERLOS..

    YA XAUUU

    SALUDOOS PAL AXL T AMO =D

  37. Saco weaaas nose dan cuenta qe esta wea no es guns n roses el unico wn qe sigue es el obeso de Axl Rose :@ Yo qeria ir al cncierto y me entere de esta wea y me dijee aaa mi grupo favoritoo no es ni 1/4 de lo qe era antes cn un axl obeso un guitarrista emo cn una mala imitacion del mejor de todos los tiempos SLASH Pues qe se pudra este malditoo grupoo qe no es Guns n roses ! repito NO ES GUNS N ROSES ! :@

  38. Aquel comentario de un frustado de mi….. es lo mas gracioso q he leido… ridiculo es poco mencionar… basandote en vanalidades como “gordo”…. me da risa su argumentacion. Oyelo cantar y si ya no canta, ahi juzga. De todas manera, super bien puesto tu nombre… “frustado” jajajajajajaja!!!

    Y claro que voy!!!!!!!!!!!!!

  39. ja tengo 16 años de edad y quiero puro ir a ver a axl y su vanda
    mi tema favorito es civil war ojala lo toquen

  40. 70 lukas…gano 200 luks mensuales….en el año 92…yo fui,,,pague 7 lukas,,y ahi eran guns n roses…quien auspicia…y si hablo con farkas…. tiy lleno de cuestionamiemtos ..igual iria…..el rock and roll no puede ser tan caro tal elitista……sabra axl cuanto cuesta la entrada….welcome to the bissnes..y mas encima en santiasko..una pena…me quedare con 1987…me quedare con el rock nd roll

  41. yo fui al concierto de GUNS N’ ROSES en chile el 2 de diciembre de 1992, los que fuimos a cancha tuvimos que entrar por pedro de valdivia , por el lado de la puerta de maratón del estadio nacional; las puertas las iban a abrir a las 4 de la tarde, y las abrieron a las 7 y media, eso mas el calor y el clima de violencia imperante ( causada por la conducta de axl desde que llegó al aeropuerto) causaron desmanes , que terminó con una avalancha de gente contra las rejas de la entrada , y una valla papal cayó encima de tres chicas , y fueron pisoteadas por la multitud; despues llegaron los carabineros , dando palos como locos, algunos a caballo; cuando se calmó todo , los pacos amarraron dos cáñamos a los costados de la multitud,desde la reja hasta los árboles de la calle, y los propios pacos a dedo designaban a quienes podíamos entrar al estadio , con la entrada en la mano , pasando debajo de la soga;

    Y cuando me tocó pasar, pude ver a las 3 niñas en el piso , atendidas por la cruz roja; a la semana , una de ellas lamentablemente falleciö , ante la indiferencia de la banda y su delegación;

    Soy fan de GUNS N ‘ROSES desde los 14 años, soy un fan confeso , ´y este incidente tuvo muchos responsables, pero , para mí , el peor culpable fue el sr. william bailey , alias W. AXL ROSE , quien desde que pisó el país , sólo se dedicó a generar violencia, agrediendo a periodistas en el aeropuerto, llegando atrasado 2 horas al inicio del show, e insultando a la gente de chile por un par de botellas plásticas que le cayeron; definitivamente fue el peor ejemplo posible para la gente;

    AXL , YO SÉ QUE JAMÁS LEERÁS ESTO , PERO , SI ALGÚN DÍA, POR ALGUNA CASUALIDAD , LLEGA A TUS MANOS, DÉJAME DECIRTE QUE TE CONSIDERO UN COMPLETO IMBÉCIL , APARTE DE UN HIJO DE PUTA CONSUMADO; TU FUISTE EL CULPABLE DE ESA MUERTE, DE LA SEPARACIÓN DE LA BANDA , DE CONVERTIR GUNS N ‘ROSES EN UNA PUTA BANDA DE BALADITAS ROMÁNTICAS PARA MUJERES, Y DE NO SER POR IZZY , DUFF, SLASH y STEVEN ADLER, ESTARÍAS LAVANDO PLATOS EN UN RESTORÁN DE ALGÚN SUBURBIO DE LOS ANGELES; Y DÉJAME DECIRTE , ADEMÁS, QUE TU MIERDA DE CHINESE DEMOCRACY , ES ESO, UNA MIERDA DE DISCO , QUE NO VENDE NADA DE NADA

    DE VERDAD…. SI PUDIERA PEDIR ALGO , PEDIRÍA SUBIRME AL RING CONTIGO, HIJO DE PUTA, PARA DARTE UNA BUENA PATADA EN EL CULO, Y DE PASO, QUITARTE ESA PELUCA HORRIBLE QUE ANDAS TRAYENDO PUESTA

    ¡¡ ASSHOLE¡¡

  42. bkn axl rose in chago city ………….cn la nueva formation de guns n roses jaajajjajajjajajjaajjjajaajjajajajajajajajajjajajaja hard rock en vivo ……………….

  43. wn no se puede nombrar guns n roses a este grupo de mierda , totalmente falso … parecen unos reguetoneros q se juran rockers al peo XD … soy fanatico toal de guns n roses, pro el verdadero , no esta mierda :/

  44. Hoooo! n vdd q demasiao emocionaa amo a AXL es una oportunidad unik i ni ai cn perdermela, q slash no viene? bno q se le va a acer…además AXL ES Y SIEMPRE FUE EL LIDER, admitanlo..

    salu2
    matita ROSE(L)

  45. escuche por ahi ke abian suspendido el concierto ke ai de verdad en eso???
    ojla no sea asi pos lo uniko ke kiero es verlos y cantar junto a ellos
    porfa si alguien sabe tendria la amabilidad de comunikarmelo porfavor dejo mi korreo por si me avisan fanny_escorpi800@hotmail.com grax

  46. me incluyo,despues del terremot
    hay cambios o no
    nose.menos publico o si se suspende o q
    yo realmente quiero ir
    no se puede suspender!!!!!!

    guns n roses!!!!!!!!!!!!

  47. a mi me gustan desde como ace 4 años tengo 13 y ya tengo las entradas tdo este tiempo espere este momento

  48. WAW MY LOVE W.AXL LO LLEVO N MIS VENAS, POR DIOS LO AMO Y REAMO,
    LOS GUNS `N´ ROSES EN CHILE POR DIOS, UN IMPACTO TOTAL PARA MI, SON MI VIDA, MIS DIOSES, ESTOY LOCA POR ELLOS, AXL ES MORTAL, SU MUSICA ME MATA……LIXL
    YEAH AGAINST ME!
    OUT TA CONTROL…..

  49. Definitivamente… no.
    El unico integrante original es Axl Rose… de hecho debiera llamarse Axl Rose Band… pero bue…

  50. mañana es un gran dia, ver a axl es una buena manera de olvidarse un poco de los malos ratos que hemos pasado, una buena distraccion no le hace mal a nadie.
    AHI ESTARE MAÑANA ROCKIANDO.

    SOLO O ACOMPAÑADA ME DA IGUAL.

  51. para un cometario que hizo el frustrado de mierda (asi puso en su nombre),allá arriba….que te crees que vienes a ofender a Axl Rose que es un obeso el talento no lo lleva en la gordura y me alegra de que no vayas…gente como tu no queremos en el recital…hasta cuando seguimos tirando a la gente pa abajo,si no vas a ir no opines tonteras…quedese calladito no màs….apuesto que vos soy más feo que la cresta…envidioso…yo voy igual a ver a mi Axl Rose,siempre fui una fans de él,y no lo pude ver en el 92…no me dejaron ir pero ahora que tengo 32 años…por fin podré cumplir mi sueño de niñez….espero que todo salga bien y nos vemos allá…

  52. NUNCA HABIA LEIDO TANTA ESTUPIDEZ JUNTA….HABER EN PRIMER LUGAR EL QUE DICE QUE GUNS AND ROSES NO ES LO MISMO,TIENE RAZON NO ES LO MISMO OBVIO PORQUE YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y OBVIAMENTE SUS INTEGRANTES ESTAN MAS VIEJITOS…EN SEGUNDO LUGAR EL QUE DICE QUE SON UNA MIERDA,TAPESE LOS OIDOS Y NO LOS ESCUCHE,TERCERO EL QUE NO VA PORQUE NO ESTA SLASH,ES FALSO APUESTO A QUE NO HAN TOCADO NUNCA UNA GUITARRA Y UNO VA A ESCUCHAR LAS CANCIONES NO SOLO LA GUITARRA Y YO HE ESTADO EN MUCHOS RECITALES DE HEAVY METAL Y LES ASEGURO QUE POCO SE ESCUCHA LA GUITARRA CON TANTO GRITERIO Y TODO ESO…ASI QUE NO SE EXCUSEN CON ESO…SI AXL ROSE ESTA OBESO A QUIEN LE IMPORTA,SI FUESE POR ESO CRITICARIAMOS A CASI TODO EL MUNDO,YA QUE ESTA LLENO DE OBESOS…MI CONSEJO ES SI NO LE GUSTA O PIENSA QUE CANTAN MAL,NO VAYA AL RECITAL ASÍ DE SIMPLE Y SI NO VA A IR…NO OPINE…A LOS QUE NOS GUSTA ESTE GRUPO TODAVIA NO NOS INTERESAN SUS OPINIONES TONTAS….SI PARA USTEDES GUNS AND ROSES NO ES LO MISMO PORQUE YA NO ESTAN LOS DEMAS INTEGRANTES MALA SUERTE NO MAS…NO SE VAN A VOLVER A JUNTAR PORQUE A USTEDES NO LES GUSTA LA IDEA…PARA MI GUNS AND ROSES ES IGUAL Y LO IMPORTANTE ES QUE TOCARAN LOS TEMAS ANTIGUOS Y ESO ES LO QUE VALE QUE ESTA SU VOZ ORIGINAL Y SE VA A ESCUCHAR IGUAL…PARA LOS QUE NO TIENEN IDEA DE ROCK…HAY MILES DE GUITARRISTAS MEJORES QUE SLASH…PORFAVOR AVERIGUEN O ESCUCHEN NO MÁS….Y NO PIERDAN SU TIEMPO ESCRIBIENDO PELOTUDESES SOBRE AXL…COMO DIJE ANTES AL QUE LE GUSTA VA Y EL QUE NO CALLADITO NO MAS….

  53. esto que les digo es algo duro pero los viejos integrentes le davan emocion en los conciertos y en los videos pero estos nuevos solo pallasadar y imitan el vestuario las actitudes de los viejos integrantes tengo 29 años disfrute sus canciones pero los hijos de p u t a de sus nuevos integrantes me caen mal

  54. eit k chido por los de chile k los guns anden por ai ojala bengan a mexico
    chida pagina
    extrañamos al slash bno
    bye
    i love gunsn roses (axl rose )

  55. Pingback: Los números de 2010 « RockaCola

Responder

