Concurso Candlebox

Estimados lectores, este será el primer concurso de Rockacola y es para celebrar la venida de Candlebox a Chile. Ayer me mateaba pensando que regalo les podía hacer y se me ocurrió hacerles un regalo desde mi corazón (o sea desde mi repisa de muy bien cuidados cassettes originales).

Sin más rodeo el concurso es simple y se trata de dejarnos un comentario mencionando porque son merecedores de esta reliquia. Una vez que tengamos 100 comentarios realizaremos un sorteo (via web cam ya que no tenemos las lucas para un notario) y le enviaremos el cassette a su casita.

Bueno eso sería… les deseo mucha suerte!

(después del salto unas fotos)

9 Respuestas a “Concurso Candlebox

  1. quiero ganarme ese cassette porque cuando yo tenía 16 años lo llevé a pichilemu y me robaron la mochila donde lo llevaba.
    me dolió que se llevaran mi mochila con el!!
    siempre recordaré ese maldito verano!

    en verdá es una reliquiaaaaaaa
    lo necesito
    haganme feliz.
    yo tengo una radio en forma de botella que tiene casseteraaaaaaaaaaaa y lo podré escuchar.

  2. Guauuu, una verdadera joya de los Candlebox y en Cassette, que mejor! Primero que todo gracias por la buena onda de sortear una gema de tamaña magnitud, muy bien cuidada por lo demás. Y espero poder ganarla para incrementar mi colección Candlebox ajjaa. ¡Saludos!

  3. Cuando tenía 15 años, nos hicieron una prueba en Música. Había que armar un grupo y cantar una canción. Escogí “Far Behind”, me olvidé de la letra entremedio, pero el profe me alentó a seguir cantando. Terminé con ovación de mis compañeros y del profe. Me saqué un 7.0 (coeficiente dos)… Hoy tengo 29 años… Sería una buena forma de recordar ese momento glorioso de mi adolescencia grunge, no?
    Saludos!!

  4. Pingback: Bohemian Rhapsody (cover por lo Muppets) « Rocka-Cola

  5. Porque ahora ya no se encuentra en nunguna parte y porque creo ser de los pocos que aun escucha cassettes en su walkman xD

Responder

