Paul Mccartney en Chile para Marzo 2010

paul chile

Ya desde el 2008 que se esta hablando fuerte de la llegada de sir Paul Maccartney a chile por segunda vez, esto con motivo de su gran ultima gira mundial y despedida de los escenarios.

Se especularon muchas fechas, inclusive, diciembre del 2009, sin embargo, y para alegría de todos nosotros, la gira ha retrasado su fecha y se realizaría para comienzos del 2010. Considerando a Sudamérica dentro de las localidades.

Esta noticia favorece a chile, pues el estadio nacional, estaría en condiciones de re-abrir sus puertas para eventos masivos, justamente en marzo del 2010, después de su renovación.

En medios como CNN chile y Diario La tercera, ya se habla del tema.

Esperemos que esta SI sea una real instancia, y que podamos contar con esta leyenda del rock, a puertas del bicentenario

Mas info …

CNN Chile

La Tercera

48 Respuestas a “Paul Mccartney en Chile para Marzo 2010

  1. BUENO SI ESTA PAGINA ES PARA QUE PAUL MCCARTNEYM ESTE EN CHILE PARA MARZO 2010 ES ASI PERO LO QUISE VARIAR PORQUE VA A SER ENTRETENIDO ME GUSTA HACER ESO

  2. UUUU ojala que sea asi!
    para abrir el estadio nacional, tiene que venir alguien muy importnante no? y como paul tendra su ultima gira, es obvioamente sera el quien vendra ! ojalaa :D:D

  3. wuuuuooooo la raja weon
    ojala sea cierto el ultimo de los beatles en chile
    que mejor que el nacional vuelva a abrir sus puertas
    y nada ni nada menos que para sir paul maccartney
    espectacular

  4. Pablo, agradezco tu visita en nuestro blog, pero te pido por favor que hagas comentarios con contenido o critica, te estas convirtiendo en un pequeño troll y no creo que un músico como tú lo sea.
    Un abrazo y espero que entiendas mi punto de vista.

    PD: Si deseas escríbenos al correo personal a alguno de nosotros, presentándonos tu música y quizás te podamos hacer un post promocional.

  5. PAUL MCCARTNEY DEBERIA ESTAR EN VIÑA 2010 Y EN ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO EL PRIMER RECITAL DE PAUL MCCARTNEY FUI CUANDO TENIA 7 AÑOS

  6. HOLA NICOLE TOPE HAY QUE SIEMPRE HAY QUE COMENTAR NO CRITICAR VERDAD JORGE SIEMPRE HAY QUE HAY QUE HACER UN COMENTARIO CREO QUE PAUL MCCARTNEY DEBERIA ESTAR EN VIÑA 2010 Y EN EL ESTADIO NACIONAL HA SI PIDEN A PAUL MCCARTNEY PARA LA TELETON 2010 MEJOR QUE NO ESTE PAUL MCCARTNEY SI NO QUE ESTE BEATLEMANIA BEATLEMANIA CHILE PORQUE ME ACUERDO QUE BEATLEMANIA BEATLEMANIA CHILE TOCO EN EN VIÑA DEL 93 LE CUENTO TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA NELSON NELSON MARTINEZ QUE ES MÙSICO NELSON NELSON MARTINEZ TOCA EN BEATLEMANIA BEATLEMANIA CHILE EL CORREO DE NELSON ES nelsongs@gmail.com MI correo es pablooyarzun85@hotmail.com
    ES BUENO PAUL MCCARTNEY PERO MEJOR DICHO LOS BEATLES SON BUENOS MCCARTNEY ES BUEN CANTANTE BUEN MÙSICO SABEN UN VECINO CERCA DE LA CASA DE MI MAMÀ ME DIJO QUE ERA IGUAL A PAUL MCCARTNEY LA VERDAD ES QUE ES CIERTO NICOLE A MI SE OCURRIO HACER UN NOMBRE PARA MI BANDA QUE SE LLAMA LOS ALUYENTES LOS ALUYENTES NO TIENES NADA QUE VER CON DILUYENTE LOS ALUYENTES ESTARIA FORMADO POR MI Y AMIGAS NO TENGO MANAGER ME GUSTARIA TENER UN MANAGER A MI SE ME OCURRIO HACER MI CASA DISCOGRAFICA QUE SE LLAMA PURPLE SUBDIRIA DE LA EMI ADEMÀS DEL SELLO PARLOPHONE Y APPLE RECORDS NICOLE QUIERES SER MI AMIGA QUE ESTES BIEN NOS VEMOS CHAO

  7. buenisimo…
    pareciera ser que cada vez que empiezo a escuchar a fondo algo nuevo, o no tan nuevo en este caso, (beatles), se les ocurre hacer un mega concierto por estos lados…

    no les da la impresion de que a veces vienen estos artistas para convencerte a TI ! que les des una escuchada?…
    como iron maiden, que vienen y vuelven a venir, y siguen intentando que yo vaya a escuchar su concierto, y no dejaran de venir, hasta que me autoconvenza de ir a verlos de una vez por todas…

    ahi estaremos entonces, en marzo, escuchando a don MCCARTNEY, desde GALERIA ESPACIAL INTERESTELARl en este caso, ya que en que en este tipo de eventos tienes que ser un farkas para estar adelante…o ir con una credencial

  8. Por Dios… estoy impactada.. siempre que pienso que veré a este astro de la música.. (desde el 2008 con la esperanza) se me llena el estómago de mariposas y comienzo a soñar de cómo será el día que lo vea… ^^ Somo muchos los que esperamos ansiosos a Macca.. El beatle.. el creador de Yesterday.. Hey Jude y tantas y tantas melodías que retumban en los oidos del mundo.. no creo que venga a viiña.. (no creo.. un astro como el está para abrir el nacional.. en un show de categoria y largo.. no para una horita en viña… es mi humilde opinión..)
    De todo corazón esperamos que venga…

  9. seria bkn
    pero despues del terremoto no se si venga
    si lo confirman
    plis avicen io todavia junto la plata
    para los guns
    ojala q venga
    b!

  10. me encantaria que viniera es genial ,y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ojala que venggggggggaaaaaaaa

  11. muy dificil verdad? el estadio estarìa listo para abril, que porqueria! me pregunto si estarian buscando otro lugar? dondei paul podria tocar con una buena cantidad de gente, me parece que no. paul en chile? ya no! u.u

  12. va a haber q esperar si queremos a paul en el nacional como se lo merece
    porque se atraso con toa esta cuestion del terremoto
    porque un artista del nivel d mccartney merece el nacional
    y no el club hipico y too eso
    hay q cruzar los dedos para q venga

    p.d: aviso:en este foro no se permiten trolls

  13. Espero y ruego que las entradas no sean tan caras por ejemplo en mexico la entrada mas cara valia 150 lucas, la mas barata 13 lucas y cancha general costaba 49 lucas.
    he esperado este concierto practicamente toda mi vida y he visto actuaciones del mismo tour el año 2009 y han sido real mende notables

  14. Pingback: Los números de 2010 « RockaCola

Responder

