Telonero Faith No More en Chile 2009

sepultarro

Algunos llevábamos días esperando la noticia de quien seria el telonero de FNM en Chile, pues ayer ya se supo, se confirmó y se aclaran hoy las dudas, el telonero oficial será SEPULTURA.

Creo que generará opiniones divididas esta elección, algunos a favor y otros alegando de que Sepultura ya no es lo mismo y que es solo el nombre, pero bueno acuérdense nomás que son teloneros, de porque compraron la entrada y a quien van a ver.

Personalmente me sumo a aquellos que dicen que sin Cavaleras no es Sepultura, pero aun así nunca es malo escuchar algunos de esos himnos que nos hicieron mover las cabezas y nos reventaron los oídos hace algunos años atrás, aunque sea proveniente de una banda de “covers” jaja. Otro notición que aparece hoy en día es la posibilidad de un segundo show de Faith no More, debido a la gran de manda de los fanáticos, eso si, esto esta aun en veremos por parte de la producción, pero pronto se aclare se informará, y ojala sea para comunicar la segunda fecha.

En fin, no me convenzo de la elección del telonero, talvez no fue la mejor, pero igual estaré saltando en la cancha eso esta seguro, así que para los que van, ahí nos vemos.

Via | Humonegro

Anuncios

2 Respuestas a “Telonero Faith No More en Chile 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s