AC/DC en Chile a fines del 2009

a_c_d_c1

La locomotora del Rock (como lo ha dejado claro el primer single de su último disco) haría una parada por nuestras tierras a fines de este año.

AC/DC la banda que llevaba ocho años sin sacar una nueva placa y 13 años sin pisar suelo chileno, hoy con su ya bien criticado álbum y en medio de su gira Black Ice Word Tour ya se cuenta con una fecha prevista para su aparición en el país, el día 2 de diciembre del presente año seria la llegada de la banda liderada por los hermanos Young, esta fecha se desprende de parte del equipo técnico a cargo del concierto de Radiohead, que tendrían para esos días agendado el tiempo para hacer los arreglos necesarios y recibir a los australianos y a todos los sedientos de Rock.

El lugar, precios y demases aun no se sabe pero apenas aparezca información oficial se actualizara el post.

51 Respuestas a “AC/DC en Chile a fines del 2009

  1. No puedo creerlo, primero ACDC, y 2 meses mas tarde Metallica… creo que ya me viene la euforia ! Y por favor, Metallica DEBE tener 2 conciertos en Chile, no basta con uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. muy bkn primero fui a ver kiss el tres de abril luego el dos de diciembre ac dc es increible es lomaximo
    y que tengo 13 años en realidad tengo 13 y me encanto black diamon

  3. si esta previsto para el 2 de diciembre pero el problema es que no ven un lugar tan grande como para un concierto como este por eso lo quieren hacer en el estadio nacional pero no los dejan para un evento que no sea deportivo… ESPEREMOS QUE LOS DEJEN!!!

  4. si maldita sea, no puede ser que un concierto de esta magnitud peligre por una estupidez como no tener donde alojarlo, EN CHILE NECESITAMOS UN RECINTO EXCLUSIVO PARA CONCIERTOS!!!!!!!!!!!!!!, lo unico que se (en verdad espero) es que ACDC viene si o si, estos mounstros del rock no puede dejar de venir!!!!!!!!!!!! lapidacion ciudadana a los administradores del nacional si este concierto no se concreta!!!!!!

  5. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que viva AC / DC

  6. esta confirmado AC/DC tocara pero en lima , ya q ustedes no cuentan con un estadio sumamente grande que llege sus espectativas del grupo, que penita rotitos lo veran pero en youtube lo q tocaron en lima….jajaja

  7. pues para que quiere un peruano escuchar ac/dc si cantan en ingles y ustedes apenas hablan español ademas si hacen un concierto en peru en verdad se referian a la plasa de armas que tiene capaciad para mas de 60 mil peruenos ja.

  8. A parte que entre ir a tocar a Peru y venir a Chile no hay donde perderse. A los cabros de AC DC les gustan las minas ricas, como las chilenas, a Perú van a ir a ver puros monos brutos. Y po rúltimo si llegan a ir a Perú vamos a su cagá de pais y les volamos la raja como siempre jajajajajajajja

  9. wwaaaaaaaaaaaaaa bkn me voy ahacer mierda los oidos con acdc en diciembre los malo es que dicen quue el concierto va a ser en valparaiso y no en santiago pero yo igual voy aunque sea a pata por ver a AC/DC

  10. ooo la raja wn ke venga ACDC wn vendo asta mi poto por ir a verlos ojala no sean tan caros como lo fue madona pero igual vale la pena wn soi ultra fanatico de los hermanos young y wea i los peruanos monos reconche de su madre ke se creen wn ke vallan a comer palomas los muertos de hambre no son meresedores de una banda de ese magnate ademas los isimos mierda en el futbol jajaj lol

  11. uuu bkn avisen donde cuando …. todo todo y cuando empiecn a vnder las entradas… =P
    adiós!

  12. Que el destino diga Sí a ACDC en Chile es lo que falta para mejorar un año lleno de guevadas. y que se abran esas mentes cerradas q´se creen dueñas de todo.Viiva LA LIBERTAD.

  13. para que se pelean caones!si dan un concierto en peru! los mas grandes del metal! A C – D C !que padre o que chingon!para los peruanos! se merecen ver ,oir y gritar alo maximo con estos dioses australianos!son lo maximo! aqui en mexico ya estuvieron en 1996, en la gira ball breaker!si tocan tambien en chile! pues que bien!dejense de mamadas caones! saludos desde mexico! arriba A C – D C!

  14. a que no webeen tanto tiempo esperandoa acdc y van a ir a tocar a peru??
    vamo rockeros de chile salgamos a las calles y reclamemos para que esta gran banda venga a nuestro pais.
    saludos a todo los que disfrutan de esta musica

  15. q vengan po kiero puro verlos denueooo po ..cuando los vi por ultima vez fue cuando tenia 11 años mi viejo me llevo aora me gustaria yevarlo a el aer si se la pueee jajajajajajaja… a xile ovioooo

  16. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!

    Estaria weno ya q venga acdc a nuestro Chilito
    voy a verlos si o si, me compraria la mas cara a kagar aun q qde mas endeudao q la mierda la compro = Y NO SOY HIJITO D PAPA PARA Q ME PASE LAS MONEDAS ME LAS GANO SOLO TRABAJANDO EN LA MIERDA Q VENGA AKA EN EL SUR MAXETEANDO INCLUSO (COMO PA HEAVEN AND HELL ESTE AÑO O LLEGANDO A DEDO A SANTIAGO COMO PA IRON MAIDEN ESTE AÑO =) TOO PA VER A VERDADEROS GENIOS DE LA MUSIKA Q INSPIRA LIBERTAD Y UN SENTIMIENTO Q NO SE COMO REXUXA DESCRIBIRLO Y NO CREO Q ALGUIEN PUEDA DESCRIBIRLO D TAL MANERA D Q ESTEMOS TOOS DE ACUERDO…

    SOLO QEREMOS A ACDC EN CHILE
    POLITICOS D NUESTRO PAIS ELEGIDOS DE DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO…
    EL PUBLO QIERE A ACDC EN CHILE…. Y EN EL NACIONAL…

  17. tengo 15 años y nunca tuve la oportunidad de ver a AC/DC, tengo todos sus discos originales y un par de dvds y estoi loco por ellos, el 2 de diciembre sera el mejor dia de mi vida junto a mi casamiento y el nacimiento de mis hijos, ruego a dios q tengan un lugar para tocar, y nose, creo q al momento q salgan al ecenario me va a dar un orgasmo xD,AC/DC! AC/DC! AC/DC!, Rock and roll train para todos!,un saludo

  18. saludos nacho desde mexico,distrito federal!te felicito por ser fan del mejor rock del mundo!la banda de A C – D C !apesar q tienes 15 años?yo soy fan de ac-dc desde 1980!te imaginas lo que pasamos miles de fans de ac-dc ,que aqui en la capital de mexico!estaban prohibidos los conciertos de rock de cualquier genero….hasta que en 1989 toco en vivo en la cd.de queretaro,mexico. rod stewart , y en 1990 toco un grupo de rock por primera vez en la cd. de mexico! fue inxs”y en 1996 toco por primera y unica vez ( 16 y 17 de febrero )llenos totales ,20000 personas por concierto!estuvieron de lujo!y estuve presente en primera fila los 2 conciertos.ahora se ve dificil que puedan venir a mexico otra vez!saludos a chile y en horabuena que si podran tener alos grandes de ac-dc!saludos!ya es normal que aqui vengan todos los grandes de rock!acaba de tocar metallica,ahora va estar depeche mode,pero el mejor del mundo A C – D C! CUANDO? saludos!

  19. NO SE PREOCUPEN QUE NO ESTA DEL TODO CANCELADO LOS PRODUCTORES ESTAN ANALIZANDO EL CLUB HIPICO YA QUE A MAIDEN FUERON 60000 MAS O MENOS LO MISMO Q LLEVARIA AC/DC EN TODO CASO LA RADIO FUTURO JUNTO MAS DE 60000 FIRMAS Y AUN SIGUEN MAS ASI QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA YO SE Q SI VAN A VENIR Y CUANDO ESO PASE ME VOY A MORIR CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. increible fui a ver a iron maiden en marzo y ahora voy a tratar de ir a ver a ac/dc.una onda de puro rock

  21. yes mans si no biene AC/DC voy ahora mismo a ponerle patadah en la raja a los peruanos. Y si sacamos “peru” de peruanos dice :anos. Y que se metan suh estadios por la raja !!!!!!!!! QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!

  22. si van los mounstros del rock a peru no iria nadien al concierto ya que estan todos los peruanos culiaos aqui, comiendo palomas ” viva el rock viva ac-dc.

  23. ee una gran realidad! A C – D C …………en mexico! se presentan por fin en mexico,city! 12 de noviembre en el foro sol! la venta de boletos seran apartir del 12 de julio.tras trece años de no tocar en mexico! gracias a dios que si ya los vamos a tener otra vez!es un gran honor poder verlos en vivo otra vez! ojala en peru! se les haga en realidad poder verlos! arriba el rock! arriba A C – D C! VIVA MEXICO! AHUEVO !

  24. hoy 5 de julio del 2009. les vuelvo a confirmar la noticia del mes en mexico! A C – D C en MEXICO! 12 de noviembre de 2009 en el foro sol ! cd.de mexico! venganse a mexico! si estos granndes entre los grandes! no tocan en peru o chile? se les invita a que los vean en mexico,distrito federal! aqui no hay razismo! saludos desde mexico a todos los fans de ac -dc !

  25. es cierto lo que dices, confirme que el 12 de noviembre tocan en Mexico, no dice nada de Chile y Peru, ni modo pedire vacaciones para noviembre y poder ir a Mexico para verlos en vivo por primera vez en mi vida,

  26. huguin bienvenido a mexico !aqui donde va tocar los maximos reyes del metal! es de capasidad para unos 54,000 personas! hay muchos lugares para chilenos y peruano!aqui en mexico no somos razistas!los precios son : el mas barato cuesta unos 280 pesos mexicanos ( 28 dolares y el mas caro es de 1,280 pesos ( 126 dolares ) hay precios intermedios de aproximadamente de 520 pesos y 800 pesos. vengan ala hermosa capital mexicana..seran bien recibidos! yo trabajo de chofer particular,pero ya tengo plata guardada para comprar unos 6 boletos ( 520 pesos- 50 dolares ) este lunes por medio tickectmaster mexico . tarjetas banamex son los primeros que les van a vender los boletos! contacta conmigo!y yo te ayudaria en poder instalarte en el dia o dias que estarias en mexico! y no soy gay! para que no pienses eso cabron! y te traes unas chavas chilenas guapas! arriba el rock! arriba A C – D C! ARRRIBA MEXICO CABRONES! SALUDOS !

  27. wenaaaaaaaaa… tan amenazando de hace tiempo cone sa de que vienen, en todo caso tienen que puro hacerla… son muchos años sin empapar estas tierras de ese buen
    rock n’ roll.
    tengo coo 40 discos de los cabros a si que quien quiera algo qu sea inedito, contactrarme al msn…- mi mail es… victor_metal_83@hotmail.com

    puta otros datos son: tengo 20 años, estudiante de ing. en sonido, no tengo hijos y soy facil…xD

    jajajajaja

    ya rockanroleras y rockanroleros, nos vemos en diciembre si el dios del rock quiere… ya shao…xD

    atte, viTINTO…

  28. tengo en mis manos 6 boletos para poder ver este 12 de noviembre del 2009! de la leyenda viviente …….logico el mas grande de todos! A C – D C! EN MEXICO ! A HUEVOOOOO! ARRIBA EL ROCK DE ESTOS DIOSES AUSTRALIANOS! AQUI NOS VEMOS EN MEXICO ESTIMADOS CHILENOS Y PERUANOS! un hermano mio estuvo 9años en u.s.a ( carolina del norte ) y tu excelente amistad con unos 20 amigos peruanos ! mi hermano se llama jesus rosas y manda saludos a todos los peruanos! y el va estar en el concierto de ac-dc ! a huevo! viva mexico! viva el CRUZ AZUL! VIVA A C – D C ! SALU2 DESDE MEXICO,CITY!

  29. Hola amigos roqueros. soy chileno amante del rock, la mejor musica de todos los tiempos.
    ya fui a ver a deep purple, iron maiden 2009 y voy a ir a ver a acdc. lo unico malo es que creo que me voy a morir y no voy a ver jamas a lo mejor de la historia de la musica LED ZEPPELIN.
    Puedo tener miles de dfectos pero lo mejor que tengo es ser roquero CHAO

  30. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mucho Roooooooooooooooooooooooooock oh siiiiiiiiiiiiiiii

  31. BKN AC/DC EN CHILE BKN PORFABOR DEN LA FECHA K LANZARAN LAS ENTRADAS PORFA TENGO K IR A ESE CONCIERTO

  32. la fecha esta por confirmarse ac/dc en peru para el 5 de diciembre, imagino que ese pais tripa o chile llorara, porque tambien vienen al peru, pero bueno asi es la competencia y con entradas mucho mas caras que en alla, pero si podemos ir hasta dos o tres veces, ahora si nos alcanza el dinero.

  33. a poongan futuro.cl esta confirmado que ya prestaron el estadio wooooooo!!!!!!!! oye tu locopin peruano tu vai a ver como Chile va ver a AC/DC por youtube ademas tu amigos tambien lo van a ver si estan todos aca jajajajaaj ya andate a comer palomas bueno espero haber informado algo :s vamos a ir todos back in black!!!!!!!!!!

  34. por lo que leo aqui!que los chilenos no quieren alos peruanos!y se preucupan por pendejadas!si tocan o dan un concierto ac-dc en peru,les encabronan a uds. los chilenos ………dejense de mamadas!cabrones! donde se presenten los amos del rock! A C – D C ! seria chingon!

  35. a que no saben rotos, despues del concierto de ac/dc en lima peru ,se viene otro gran concierto, aunque no lo crean metalica se viene en enero, y por si no lo sabian, lo vuelvo a decir, las entradas son mas caras que el pais de los ROTOS, pero igual, va mas gente, si no me creen comparen precios de los anteriores conciertos en peru y en chile, pues ni modo, tendran que llorar, porque ahora cualquier megabanda se tambien viene al Perù, sin problemas.

    saludos ROTOS y ROTAS.

  36. wena lo mas grande que venga acdc la tenia toda pa viajar pero me cago la fecha oja pueda ser un mes antes y asi poder asistir al concierto felicitaciones a las personas q se alumbraron en traer buenos grupos de rock que viva el rock grande acdc

  37. por fin viene una de las mejores bandas del planeta a chile
    por fin un buen rock para nuestro pais
    ya ke tanto de esa mierda de regueton
    me tiene chato
    viva el rock viva acdc

  38. solo un dia para ver alos mas grandes del rock pesado! ac-dc en mexico!una espera de casi 4 meses desde que compre mis boletos y ahora son un poco mas de 24 hrs.ya les platicare el viernes 13 de noviembre que canciones tocaron en el foro sol de mexico!

  39. bienvenida sea cualquier información, comentario y material que quieras distribuir, avisanos compadre como estuvo eso por alla en Mexico, lo que es nosotros aca en Chile lamentandonos, sufriendo, pateando la perra, y preguntandonos PORQUE CRESTA NO PUEDE PRESENTARSE AQUI !!!, bueno la razon la sabemos asi q maldiciendo al puto estadio que esta en reparación! Suerte en el concierto! ! por aca se planea y junta plata para ir a alguna de las fechas en Argentina.

  40. con mucho les enviare noticias de como estuvo ac-dc en mexico!voy a tratar de grabar con mi celular unos 15 a 20 minutos del concierto y voy a tomar muchas fotos y poder mostrárselas a uds. mis amigos chilenos y peruanos! hoy llegan a mexico los integrantes de la banda! despues del viernes les puedo enviar fotos a sus correos!

  41. perdon!………simplemente la criticas rockeras en los periodicos locales de mexico,city!han calificado el concierto de ac-dc como el mejor del año!apesar que metallica dio 3 conciertos llenos y en el mismo foro sol! y tambien el de iron maiden…..no cubrieron las mismas expectativas en todo con un solo concierto de ac-dc en mexico!espectacular inicio hasta el fin!stage,luces,sonido y el perfecto repertorio de canciones que tocaron ( 19 canciones )y eso que todavia les faltaron facilmente otras 19 canciones minimo……….angus como un dios!solo como el sabe hacerlo en vivo!y brian ….apesar de los 61 años….es todo un frontman arriba del escenario ! supo manejar al publico mexicano como el lo quiso! y la parte ritmica de malcolm,cliff y phil como perfectas maquinas de tocar las notas !solo puedo decir que gracias por esa noche increible que nos dio ac-dc ! si es la ultima noche que nos dan a nosotros los fans mexicanos…..mil gracias……ya me puedo morir en paz ! si pueden ir a brasil o argentina ….pues que esperan ! valen la pena estos dioses del rock ! simplemente los mas grandes ! junto con los rolling stones! asi les duela a: metallica,iron maiden y judas priest.

Responder

