La Cumbre del Rock Chileno II – 2009

lacumbredelrockchileno

Por segunda vez se hace presente “todo” el rock nacional en un solo lugar, esta vez alojado en el Club Hípico, programado para el día 11 de Enero del 2009 y presentando a Los Jaivas, Los Tres, Jorge González, Los Bunkers, Francisca Valenzuela, Cholomandinga, De Saloon, Lucybell y Papanegro entre otros, ya que son mas de 50 bandas las que estarán dando de comer a nuestros oídos durantes bastantes horas.

La gracia de esta nueva versión de La Cumbre del Rock Chileno es que contará con un tercer escenario a cargo de Rockaxis el cual tendrá a Rama, The Ganjas, El Cruce, Los Mox, Blackout, Libra, BBS Paranoicos, Guiso, Alejandro Silva, Weichafe, Dorso, Fiskales Ad-Hok y otros más, dejando el cierre a cargo de Criminal.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un valor de $15000 (mas cargo por servicio) y en la tienda The Knife en el Eurocentro (sin recargo), pero como Capel no se olvida de nosotros tiene una PROMO (aparte del clásico 35 + bebida), presentando una tapa de Pisco Capel o una lata de la bebida energetica Play haces efectivo un 2×1 en la compra de la entrada.

Nada mal, asi que a tomarse un Capel y ganarse un puesto en esta cumbre del ROCK!

Anuncios

2 Respuestas a “La Cumbre del Rock Chileno II – 2009

  1. Yet another essential way to help develop your kid’s motor skills and to inspire an energetic lifestyle is the ride on scooter. In-fact the child’s parent can sometimes find it difficult too, so don’t worry, my aim with this article is to open your mind to some of the possibilities. Kids have a fascination for the scientific inventions and if we nurture their mindset when they are just kids, they will become the great minds of future.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s