P.O.D. en Chile

Payable on Death se presentará finalmente el día 21 de Noviembre en el Court Central del estadio Nacional. Previamente el show habia sido anunciado para el 23 de Noviembre en el Teatro Caupolican. Este cambio se debe a la confirmación del concierto de Nightwish en la fecha previamente anunciada para los Católicos Roqueros. La productora anuncia además que para el día del concierto de POD se presentarán también dos bandas chilenas invitadas (aun por confirmar), además de la presencia de X-games y más.

Puedes encontrar tus entradas a través de Feria ticket,


Qué?: Payable on Death / Chile
Cuándo?: 21 de Noviembre del 2008
Dónde?: Court Central del Estadio Nacional
$$$$?: preventa $15.000 pesos | normal : $17.000 pesos palco $30.000 pesos


afiche no oficial después del salto

Anuncios

11 Respuestas a “P.O.D. en Chile

  1. Pingback: Concierto de Nightwish confirmado! « Rocka-Cola

  2. si creo q lo cambiaron pal 2 de diciembre y el lugar en algunas paginas dice q es en pub cadilac pero en la de pod dice q en teatro novedades va a estar a las 8:00 pm

  3. Pingback: POD cambia la fecha de nuevo « Rocka-Cola

  4. Yo tengo una duda… P.O.D. es una banda católica?… he buscado información acerca de eso pero no encuentro. Acá en Guatemala está patrocinado por radios evangélicas

  5. Asi es amigo, P.O.D. es una banda de creencias cristianas evangelicas, no sabria decirte que diferencias hay entre cristianos, evangelicos, catolicos, etc… pues no se mucho de aquello, pero si puedo decirte que Sonny Sandoval, vocalista de la banda se hizo militante cristiano a eso de los 17 años cuando vio a su madre morir de leucemia, ella era muy religiosa. Espero haberte sacado de la duda o haber ayudado en algo! saludos desde RockaCola!

  6. Una información extra es que estarán tocando este 16 abril en Guatemala en el Estadio del Ejercito, supongo que ya sabias, pero nunca esta demas recordarlo. Una lastima que en su Tour Sudamericano dejaron a Chile fuera, saludos nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s