Nuevo Disco de Guns n’ Roses

La famosa banda fundada a mediado de los 80′, Guns n’ Roses lanzará próximamente su nuevo disco titulado Chinese Democracy. La fecha exacta del lanzamiento será el siguiente día 23 de Noviembre.

La 80tera banda presentará dos formatos para su disco: CD, y Vinilo (el cual acompañará una descarga digital del disco para que conserves como respaldo y uses en tu reproductor).

El primer single del disco será el mismo que le da el nombre al nuevo fichaje musical de la banda –The chinese Democracy-. Aunque ya hay otros temas incluidos en el disco que son, previamente utilizados en formatos, como “Shackler’s Revenge” que debutó el 14 de septiembre en el videojuego “Rock Band 2” y el tema “If The World”, el que debutó recientemente el 11 de Octubre en la película “Body of Lies“; se esperan grandes cosas del disco, como un sonido que rememore los mejores momentos de los Guns, una puesta en escena como pocas bandas han logrado imitar y un estilo que los convirtio en los rockstar que algún día fueron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s