VALOR DE ENTRADAS PARA QUEEN + PAUL RODGERS EN CHILE !!

Como ya lo veniamos anunciando en el blog y aunque tardaron un poco, ya estan disponibles los precios para el concierto de queen en Chile.

La venta se realiza por el sistema punto ticket y van desde los 15.400 hasta los 107.800. por otra parte existen descuentos para las personas que compren sus boletos con la tarjeta ripley.

Asi que a soltar unas lukitas o endeudarse para asistir al evento ya que los precios están bastante altos, pero en fin, la ocación lo amerita.

Fuente: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=DGM003

8 Respuestas a “VALOR DE ENTRADAS PARA QUEEN + PAUL RODGERS EN CHILE !!

  1. Y eso que no esta freddy…imaginense si lo ubiera estado…la entrada costaria como
    $500000 lucas….. que mala wn… ojala tenga plata, o si no, oligado a escuchar de afuera

  2. q wena,se me ha dado la posibilidad, de ir al concierto estoy super emosionada aun no lo creo, solo falta mi frederik bulsara, lo llevo en el corazon,pero son lo mas grande, los amo y de ahi soy, comosea de hi soy…………..guaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  3. No solo falta Freddie amigos, tambien falta John Deacon, donde dejan Another One Bites The dust, pero ni importa, de allá somos, esto es imperdible, la verdad es como un sueño hecho realidad, desde que tengo 5 años que escucho a Queen, debo ser el fan Nº1 de Queen en chile, jajajaja XD, Live and God save The Queen, my frieeeeeends…………

  4. Creemos que estan un poquito elevados los costos de las entradas, no es para tanto, ya que no estan todos los integrantes.

  5. puuu mas lo que me costo pero logre comprar una entrada para m amorcito y no tiene idea cuando le cuente el martes s4 va a ir de rajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  6. xuuuuuuuuu q genial me encanta QUEEN de toda la vida…..ahora tengo q ver quien me acompaña….pero me alcansa pa galeria no mas, pero no importa igual lo voy a disfrutar.Por fin viene un grupo de trayectoria al sur de Chile aunque no este Freddy igual vale la pena ir…..a disfrutar QUEEN mierda……..y en el sur….

Responder

