Kiss en Chile (no creo)

Según LastFM hay anunciada una fecha -8 de Octubre- para que la gran banda glam rock se presentara en nuestro país, pero leyendo las “news” de la página oficial de la banda, me doy cuenta que no tienen la más minima intención de venir, ni siquiera a Sudamérica. Por ejemplo su baterista actual Eric Singer tiene durante la fecha anunciada un evento en Canadá, donde pretende tener una sesión de autografos.

Así es que a esperar sentaditos…

2 Respuestas a “Kiss en Chile (no creo)

  1. ojala poss,lo unico que quieros es que venga a chile yo tbn me meto tooos los dias a kiss online su pagina y no aparece nada de sudamerica aunque seria fanbtastico eso si escuche que se cancelo su venida ya que la empresa evenpro no logro un acuerdo economico con ellos y al final van a traer a juanes.lamentable pero para todos los kisseros como yo vamos a asegir esperando

Responder

